Premio 60 aniversario Farmaindustria. Jóvenes Investigadores


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Farmaindustria
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
40.000 €
Descripció:

Reconocer e incentivar el trabajo realizado por jóvenes investigadores y apoyar la continuidad de sus proyectos de investigación en curso.

La cantidad de 40.000 e se dividirá entre un 20% para el premiado, que percibirá directamente él mismo, y un 80% para apoyar sus proyectos, que se podrá destinar a contratación de personal de apoyo, inventariable o fungible, servicios externos y gastos derivados de la presentación y difusión de resultados. No se contempla imputación de costes indirectos.

Requisits

Entre 18 y 40 años, cumplidos antes de la fecha de presentación de candidaturas.

Tener nacionalidad española o residir legalmente en España

Tener proyectos de investigación en curso en el campo de las ciencias biomédicas, a nivel preclínico/traslacional que contribuyan a mejorar el conocimiento y/o el desarrollo de los medicamentos.

Sol·licitud

Las candidaturas se deberán tramitar a través del enlace (ver abajo) y adjuntar:

CV resumido (1 página máximo)

Listado de publicaciones como autor, incluido el factor de impacto (H-index), grado de diseminación, repercusión o desarrollo posterior, patentes y acuerdos de transferencia y potencial impacto social de las mismas. Además, en este documento se podrá añadir información relativa a la participación como ponente en congresos de ámbito nacional e internacional, así como acreditación de premios y reconocimientos.

Carta de apoyo

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción de la Investigación antes del 8 de marzo de 2024.