III convocatoria Becas IPSEN-SERMEF de apoyo a la investigación en neurorrehabilitación


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REHABILITACION Y MEDICINA FÍSICA
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
5.000 €
Descripció:

Las becas están destinadas a financiar un proyecto de investigación que no incluya la investigación con fármacos.

Se aceptarán trabajos relacionados con epidemiología de la discapacidad, calidad de vida, experiencia del paciente, técnicas de intervencionismo (excluidos tratamientos con fármacos)

El proyecto de investigación debe ser original y tener una duración máxima de 2 años

Debe haber sido aprobado por el comité de ética local.

El investigador principal del proyecto (y así debe de figurar en el dictamen del comité de ética) debe ser un médico especialista o residente en medicina física y rehabilitación.

Requisits

Médicos especialistas o residentes en Medicina Física y Rehabilitación, con ejercicio profesional en España.

El/la investigador/a principal deberá socio/a de SERMEF.

Quedan excluidos los miembros del comité científico permanente de SERMEF, así como los miembros de la junta, que no podrán figurar como investigadores principales en ningún proyecto.

Sol·licitud

Debe presentarse una Memoria del Proyecto de investigación, que no debe exceder de 12 páginas (bibliografía excluida), y debe tener los siguientes apartados:

· Título · Resumen (máximo 250 palabras) · Introducción (máximo 1000 palabras) · Indicar duración del Proyecto: máximo 2 años · Hipótesis y objetivos · Plan de trabajo, protocolo y metodología · Medios disponibles · Cronograma · Memoria económica: justificación detallada de los costes del estudio. Si el proyecto cuenta con financiación adicional y adjuntar documentación que lo acredite. · Referencias bibliográficas

Se debe adjuntar: · CV del Investigador principal y CV de los investigadores colaboradores. · Justificante de ser socio de Sermef. · Informe del comité de ética correspondiente del proyecto.

En caso de interés, contactar con el Dpto. de Promoción de la investigación  antes del 8 de marzo.