Ayuda FEHH para investigación clínica


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Española de Hematología y Hemoterapia
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
Según proyecto
Descripció:

Fomentar la investigación en el ámbito de la Hematología y Hemoterapia realizada en España.
·
Promover e impulsar proyectos de investigación de excelencia científica en la Hematología y Hemoterapia.

Requisits

Para poder ser beneficiario, el investigador principal y el coinvestigador principal (si lo hubiera) deberán ser socios de la SEHH con una antigüedad mínima de 5 años, y encontrarse al día en el pago de las cuotas de la SEHH al momento de cierre de la convocatoria.

Los proyectos deberán tener una duración de 4 años.

Sol·licitud

Documentación necesaria:

Formulario de solicitud de ayuda, cumplimentado y firmado.

Declaración que justifique ser socio de la SEHH ininterrumpidamente desde hace 5 años o más y estar al corriente de pago de las cuotas correspondientes del investigador y co-IP si las hubiere (puede solicitar el certificado a: socios@ sehh.es).

Fotocopia del DNI o pasaporte vigente del investigador y co-IP si lo hubiere, propuesto para el contrato sobre el que se solicita la ayuda.

Currículum Vitae Normalizado del investigador y co-IP si lo hubiera propuesto para el contrato de acuerdo con el formato de la FECYT.

Certificado grupo cooperativo o de trabajo, tendrán que adjuntar documento donde se informa y aprueba el trabajo dentro del grupo.

Memoria del proyecto de investigación que desee realizar, cumplimentada on line y subida en formato PDF de acuerdo con el formato de la presente convocatoria.

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción de la Investigación antes del 8 de marzo.