Beca FAECP para proyectos de investigación 2024


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
FAECP
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
6.000 €
Descripció:

Apoya la investigación clínica y tiene entre sus objetivos prioritarios aportar todo el soporte posible a la investigación independiente por parte de sus socios y el fomento de su desarrollo para la generación y difusión del conocimiento científico en el campo de la Coloproctología.

Se convocan 6 becas de investigación, podría incrementarse la cantidad hasta en 10% para compensar los costes que para el equipo investigador suponga la tramitación a través de la respectiva Fundación.

Requisits

El investigador principal y al menos uno de los investigadores colaboradores han de ser socios de la AECP.

El Proyecto de investigación deberá ser original, versará sobre un tema relacionado con la Coloproctología y no podrá haber sido iniciado con antelación.

Sol·licitud

Documentación  a presentar

Junto con la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación en formato electrónico normalizado (PDF o WORD) mediante archivo adjunto:

  • Currículum vitae (CVN) del investigador principal y de los solicitantes.
  • Foto del NIF (PDF).
  • Memoria explicativa del trabajo que se va a desarrollar, con la siguiente estructura: introducción y justificación del trabajo, objetivos, hipótesis de trabajo, material y métodos y fechas de inicio y finalización.
  • Medios disponibles y presupuesto del proyecto
  • Certificación de la dirección o gerencia del centro de trabajo por la que se acredite el conocimiento y aprobación del proyecto, así como el compromiso de facilitación por parte del centro de la infraestructura necesaria para su realización
  • Informe del Comité de Ética y Ensayos Clínicos del centro donde se desarrollará el proyecto. Si estuviese en trámite se aceptará justificante de la solicitud del mismo, sin que ello exima de su presentación en caso de ser concedida la ayuda
  • Informe del Comité correspondiente sobre experimentación animal, si el tipo de investigación lo requiere.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente a través del siguiente enlace https://intranet.pacifico-meetings.com/amsysweb/?idFF=1165 

En caso de interés contactar con el Dpto. de Gestión de la Investigación antes del 08 de enero de 2024.