Premio Internacional de Investigación Oncológica Científica y Técnica Ramiro Carregal


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación La Rosaleda
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
30.000€
Descripció:

Resumen

Reconocer el trabajo clave a la hora de afrontar el enorme desafío de encontrar soluciones a uno de los grandes males de la humanidad y premiar el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica, y que suponga la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

Hay un único premio dotado con treinta mil euros (30.000 euros), que estará sometido a las retenciones fiscales que legalmente le correspondan.

Requisits

- Pueden ser candidatos/as a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación en humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados de Galicia, España o cualquier parte del mundo.

- Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.

- Los idiomas en los que se pueden presentar las candidaturas son: gallego, castellano e inglés.

Sol·licitud

Documentación a presentar

a) Breve resumen de razones que motivan la propuesta y descripción de la actividad por la que se solicita el premio.

b) Datos del candidato propuesto (nombre completo, dirección del centro de trabajo, dirección de contacto, teléfono, e-mail).

c) Relación de méritos y de obras o publicaciones más relevantes.

d) Cualquier otra documentación que pueda resultar de interés para conocer la actividad del candidato propuesto.

e) Declaración escrita en la que se compromete formalmente, en caso de obtener el premio, a recogerlo personalmente en el lugar y la fecha establecidos.

Pueden acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria

Las candidaturas pueden presentarse por correo electrónico en la dirección candidatos@premioramirocarregal.com o directamente a través de la web http://premioramirocarregal.com/oncologia en su correspondiente apartado.

En caso de interés, contactar antes del 23 de enero de 2024 con el Dpto. de Promoción y Gestión de la Investigación.