Premio Investigación Científica de Salud de la Fundación hna 2023


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación hna
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
Depende del premio
Descripció:

Los proyectos susceptibles de participar deben buscar nuevos avances en el estudio y desarrollo de nuevos biomarcadores para la detección y seguimiento de la enfermedad de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Esta edición va a contar con dos proyectos ganadores.:

- La financiación para el primer premio ascenderá a un importe de hasta 100.000 euros

- Para el segundo premio, el importe será de hasta 50.000 euros

Requisits

-Proyectos liderados por investigadores de organizaciones de investigación sin ánimo de lucro localizadas en España.

-El investigador principal de la organización solicitante debe ser, además, el líder del proyecto, que es quien presenta la propuesta a la convocatoria y quien dirige la ejecución global del proyecto.

-Todos los miembros del equipo del proyecto deben formar parte de la organización solicitante.

- No hay límite de miembros, aunque haya únicamente 7 huecos disponibles en la memoria es posible ampliarlos mediante adenda.

-El investigador principal o la organización de investigación que tenga un proyecto en activo financiado por esta Fundación no podrá participar en esta convocatoria.

Sol·licitud

Documentación a presentar:

-Memoria del proyecto, conforme el modelo de solicitud facilitado

-Currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme al modelo facilitado en la en la landing informativa

-Un ejemplar de las bases de la presente convocatoria con la firma de aceptación del investigador principal o del responsable de la organización de investigación conforme al modelo facilitado en la landing informativa: (www.fundacionhna.es/premiosinvestigacioncientifica/edicion2023). 

-Carta del presidente del Comité de Ética y Ensayos Clínicos o del presidente del, en su caso, Comité de Investigación, del centro donde se desarrollará el proyecto

-Copia del NIF del IP

-Copia del NIF del organismo de investigación

En la memoria del proyecto se incluirá la dotación estimada pormenorizada de la ayuda que se pretende, especificando las ayudas del material inventariable y fungible que ha de utilizarse.

En el caso de que la organización de investigación detraiga alguna cantidad en concepto de costes indirectos, ésta no podrá ser superior al 5% del importe total de la ayuda concedida

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Gestión y Promoción a la Investigación antes del 28 de marzo de 2024.