Premio SANITAS Mir


Convocatòria tancada
M'interessa
Entitat convocant:
Fundación Sanitas
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
15.000 €
Descripció:

Requisitos

Podrán optar a este premio todos los médicos residentes que finalicen su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2022, en cualquier hospital docente o mutua del territorio español.

La Comisión/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado, será la encargada de elegir un máximo de tres candidatos que considere como los más aptos para optar a este premio.

Cuando el candidato haya finalizado el proceso de inscripción rellenando todos los campos y el tutor haya rellenado su carta de recomendación, la Comisión/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado deberá enviar a la Secretaría del jurado del premio Sanitas MIR la hoja de validación final rellena y firmada tanto por el candidato como por la Comisión/Unidad de Docencia.

El Premio consistirá en:

  • 15.000 euros netos en metálico.
  • Posibilidad de incorporarse al cuadro médico de Sanitas Hospitales en un periodo que no exceda los 5 años desde la obtención del premio.
  • Diploma acreditativo del "Premio Sanitas MIR" expedido conjuntamente por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Universidades, la Fundación Sanitas y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.
  • El Jurado, opcionalmente, podrá conceder dos premios accésit de un valor de 4.000 euros netos en metálico para cada uno.
Sol·licitud

La inscripción del premio se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación Sanitas

https://corporativo.sanitas.es/fundacion-sanitas/