XVIII Premio Internacional Hipócrates de Investigación Médica sobre Nutrición Humana


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
7.000€
Descripció:

Para la presente edición de 2022, dentro de la temática general señalada de Investigación Médica sobre Nutrición Humana, los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al premio deberán estar referidos a los campos de la alimentación, nutrición y salud, así como al campo de la genética y de la microbiología, en especial, al estudio de la microbiota y del microbioma y sus repercusiones en la salud.

Los trabajos de investigación, método o descubrimiento que opten al Premio han de ser originales y estar realizados con anterioridad a la fecha de esta convocatoria. No serán aceptados los que hayan concurrido a otros galardones o concursos.

Igualmente, se podrá premiar la trayectoria, tras presentación del curriculum vitae que la acredite, de aquellos investigadores que hayan desarrollado sus trabajos en alimentación, nutrición y salud en campos tales como la nutrición clínica, metabolismo, genética o microbiología y que demuestren efectivamente una trayectoria profesional en estos ámbitos consolidados y reconocidos.

Sol·licitud

Quienes aspiren a la modalidad de la trayectoria profesional consolidada y reconocida deberán presentar una solicitud al efecto, acompañada de un CV en el que se indique claramente su vida profesional, así como trabajos, publicaciones, premios, etc. 

En caso de interés, contactar con el Dpt. de Promoción y Gestión de la Investigación antes del 23 de junio de 2022.