XXIVª Convocatoria de Becas sobre Bioética 2022


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Fundació Víctor Grífols i Lucas
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
5.000€
Descripció:

Objetivo

La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca seis becas para llevar a cabo seis proyectos de investigación con la finalidad de incentivar el estudio en el campo de la Bioética.

Pueden participar en esta convocatoria los proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética y su aplicación práctica. Los proyectos podrán llevarse a cabo individualmente o bien en equipo.

Los proyectos premiados podrán ser publicados por la Fundació para su divulgación pública sin finalidad lucrativa por un periodo no superior a los seis meses, sin perjuicio de los derechos de autor. En el caso de que los autores de los proyectos de investigación premiados los publiquen o divulguen, deberán hacer constar que han sido financiados por la fundación.

Sol·licitud

Los candidatos deberán presentar una memoria con una extensión de entre 5 y 10 páginas, escrita en catalán o castellano, que incluya un presupuesto.

La memoria debe presentarse a través de la web de la fundación cumplimentando el formulario establecido (www.fundaciogrifols.org) y además enviar un ejemplar del original en papel. 

Es preciso adjuntar también un curriculum vitae resumido de los solicitantes (donde conste su correo electrónico), la autorización del responsable del centro donde se desarrollará el proyecto y una carta de solicitud de opción a la beca.

Para más información o en caso de interés en esta convocatoria, contactad con el Departament de Promoció i Gestió de la Recerca antes del 24 de mayo de 2022.