Premio FEATF a la investigación 2021


Convocatòria tancada
Entitat convocant:
Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF)
Categoria:
Premis
Àmbit:
Nacional
Inici:
Termini intern:
Termini real:
Quantia:
4.000 €
Descripció:

Objeto

Promocionar la Terapia Familiar y la Intervención Sistémica en nuestro país y contribuir al desarrollo científico de esta disciplina y a su reconocimiento social. La FEATF ofrece anualmente una "Ayuda a la investigación sobre Familias y Terapia Familiar", con el fin de incentivar y fomentar la realización de proyectos de investigación en este campo.

Requisits

Podrán solicitar el Premio de Investigación aquellas personas o equipos que deseen desarrollar una investigación original sobre Terapia Familiar, Intervención Sistémica o Interacción Familiar.

La investigación debe ser de tipo empírico, pudiendo realizarse con cualquier metodología científica contrastada, tanto de tipo cuantitativo como cualitativo.

La investigación para la que se solicite el premio deber ser una investigación planeada o en curso de realización. No se admitirán investigaciones ya finalizadas.

Las personas solicitantes del Premio de Investigación de la FEATF (o al menos la persona investigador a principal) preferentemente deberán estar asociadas a alguna de las Asociaciones integradas en la FEATF.

Sol·licitud

En caso de interés, contactar con el departamento de Gestión de la Investigación antes del 23 de junio de 2021.

Documentación necesaria

- Impresos y Documentos de Solicitud (adjuntos).

- CV del solicitante.

En formato pdf protegido, nombrado con el título de la investigación.

La documentación se enviará a la secretaría de FEATF por correo electrónico (secretaria@featf.org).