Ayudas a proyectos de investigación
- Organization:
 - Fundación Española de Artroscopia
 - Category:
 - Projectes de recerca
 - Scope:
 - National Research Networks
 - Start:
 - Internal deadline:
 - Official deadline:
 - Amount:
 - 6.000 €
 - Description:
 - 
                                
La Fundación Española de Artroscopia convoca las ayudas a dos proyectos de investigación relacionados con la cirugía artroscópica.
Se concederá un máximo de 2 ayudas de 6.000 euros cada una.
 - Requirements
 - 
                                
El investigador principal deberá ser miembro de la AEA, con una antigüedad mínima de 1 año y que continúe siéndolo al menos hasta la publicación del artículo en la REACA.
Los autores se comprometen a enviar los resultados del proyecto de investigación en forma de trabajo original para su publicación en la Revista de la AEA "Revista Española de Artroscopia y Cirugía Articular" (REACA), sin menoscabo de la posibilidad de publicación en otros medios de difusión
 - Request
 - 
                                
Formulari de solicitud adjunto.
La documentación se enviará a Fundación Española de Artroscopia. C/Jose Abascal, 44. 1º Derecha. 28003, Madrid.
En caso de interés contactar con el Dpt. de Pomoción y Gestión de la Investigación antes del